sábado, diciembre 10, 2005

periodicos y revistas de anuncios

Entre los periodicos de anuncios exclusivamente, suele existir alguno que tiene mas exito que los demas, y que la gente compra normalmente cuando esta buscando anuncios.

Es cuestion de enterarse cual es el que tiene mayor aceptacion (el propio kioskero te lo dira si no lo sabes) y emplearla tambien para anunciarse.

No hay que dar de lado a las revistas y periodicos que se distribuyen gratuitamente aunque haya que pagar por el anuncio, son tambien una fuente de busqueda de piso interesante.

Existen otras revistas o folletos o como se les quiera llamar que se distribuyen en distintos tipos de establecimientos, normalmente en un expositor en la puerta, que estan hechas por la agrupacion de varias inmobiliarias, promotores, edicion privada, etc. que en ocasiones permiten incluir anuncios particulares. Es otra buena fuente puesto que habitualmente suelen cogerla personas que estan interesadas realmente en pisos (no te las echan en el buzon, ni te las dan directamente), por lo que la segmentacion es bastante buena tanto para compradores como para vendedores